Extensiones de pestañas pelo a pelo

Esta técnica consiste en adherir a cada pestaña natural una extensión de pestaña. Estas extensiones son de fibra sintética y se pegan a tu propia pestaña con un adhesivo técnico preparado para ello. Tú decides la cantidad, la curva, la largura para conseguir el resultado deseado.
Por supuesto siempre con el consejo de nuestras profesionales que valorarán la forma de tu cara, tus ojos, tus rasgos, para conseguir el efecto deseado. 

Tendrás que renovarlas cada 2 o 3 semanas para que luzcan perfectas y cuidarlas según te indiquemos, ¡es fundamental!

 

 

Debes recordar que no podrás usar rímel mientras las tengas, además deberás limpiarlas con un producto especial, evitar frotar los ojos y la aplicación de calor ya que se pueden caer si lo haces. Estaremos aquí para ayudarte e indicarte los pasos que deberás seguir durante todo el proceso. 

El tratamiento es totalmente indoloro aunque se tarda bastante en ponerlas, sobre todo la primera vez, el mantenimiento se realiza en mucho menos tiempo. Cualquier consulta no dudes en llamarnos y te informaremos de todas las dudas que tengas.

La piel no entiende de precios ni de marcas, solo de necesidades. ¡Así que elegir un jabón natural está bien; pero elegir uno adaptado a tu piel está mucho mejor! No necesitarás el mismo jabón si tu piel es seca, grasa o sensible. Y lo mejor es que en Peluquería Angel podrás conseguir el que necesites.

La historia de Mama Pepa es una fascinante mezcla de tradición, amor por la naturaleza y dedicación artesanal. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad ha convertido a este proyecto en una marca reconocida tanto a nivel local como internacional.

Eligiendo los jabones Mama Pepa te cuidas, apoyas proyectos sostenibles y cuidas del medioambiente.

Los elaboran de forma artesanal con ingredientes comprados a pequeñas productoras locales, una manera de contribuir al desarrollo del comercio local.

Sus envases son 100% ecológicos: papel reciclado y tinta vegetal y ecológica.

Son una alternativa natural y ecológica para el lavado del cabello, cunde mucho ya que se necesita solo unas pasadas para conseguir suficiente espuma y contamina mucho menos, al no envasarse en botella de plástico, supone una buena estrategia en la reducción de residuos y al impacto de estos en el medio ambiente.

Para los viajeros resultan muy cómodos ya que ocupan poco espacio en la maleta y no suponen ningún problema en los controles de los aeropuertos.

Nueva Corioliss C3 Paisley.

¿Todavía no has probado la nueva plancha de Corioliss?

Está diseñada para profesionales de la peluquería y consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extralargas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada. El control de temperatura digital y la tecnología de calor por infrarrojos miman la salud de tu cabello.

El diseño paisley tiene su origen en Persia y desde hace siglos ha sido muy apreciado, incluso los objetos con este estampado llegaban a considerarse un tesoro familiar.

La colección Paisley se reedita y se lanza con un original acabado soft touch. El modelo Silver Paisley, bohemio, exótico y sofisticado, es un guiño a la elegancia renovada.

¡Siente tu pelo sensacional después de cada uso! Ya la tienes disponible en Peluquería Angel, ven y llévate la tuya.

Sus principales características son:

- Perfumes sin alérgenos

- SPF 15

- Ph ligeramente ácido para respetar el ph natural de la piel

- Con vitamina E de efecto antioxidante

- Alto porcentaje en la concentración de los principios activos en cada uno de los viales, unido al hecho de mezclar tres viales en cada cada crema, nos da un elevado nivel de concentración de principios activos en cada crema.

- Principios activos provenientes de aceites vegetales, concentrados y extractos de plantas.

- Sin parabenos , sin phenoxyetanol, sin siliconas.

- No testado en animales

Cremas Alba Essence

La empresa NATUDERM S.L.U. surge de la unión del esfuerzo de profesionales del sector de la COSMETICA PROFESIONAL.Formada por personas que desarrollan su profesión en laboratorios, en salones de belleza, centros de estética y balnearios; y en el múndo de la distribución de cosméticos al sector de la belleza profesional.

 

La unión de los conocimientos de estos tres sectores que interactuan entre si, nos permiten desarrollar cosméticos especificos para las necesidades propias para cada tipo de piel; dando como resultado el nacimiento de ALBAESSENCE con sus lineas PROFESIONAL Y BEAUTY PERSONAL TREATMENT.
 

¿Todavía no has probado las cremas de Alba Essence?

Con una cuidada selección de principios activos, derivados de aceites y extractos de plantas y semillas así como la utilización de distintos tipos de proteínas y vitaminas, conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel, nos permite dar respuestas personalizadas a los distintos tipos de necesidades que presentan la gran variedad de tipos de pieles con sus características individuales.

Crema Timexpert Radiance C+

Lo mejor para el cuidado de tu piel

ANTIOXIDANTE

Tratamiento antioxidante integral, facial y corporal.

PROTEGE TU PIEL

Frente a los daños externos producidos por el estrés, tabaco, contaminación, exceso de sol, etc.

ESCUDO ANTIEDAD

La vitamina C es el mejor escudo antiedad que protege la piel de la oxidación y el envejecimiento.

PACK COMPLETO

  • Contorno de ojos antioxidante iluminador.
  • Crema corporal Timexpert Radiance C+.
  • Crema antioxidante iluminadora.

Ofrecemos una variedad de soluciones mediante la creación de tratamientos eficaces y el uso de ingredientes activos precisos y esenciales que pueden adaptarse a cada necesidad, teniendo en cuenta un cuerpo diferente, una piel diferente. Deje atrás el estrés y la agitación y sumérjase en la relajación para el cuerpo y alma.

Mesosystem S.A. 

Mesosystem S.A fue fundada con el objetivo exclusivo de proporcionar soluciones completas e innovadoras, además de crear cosméticos médicos de alto rendimiento producidos en nuestras instalaciones de alta tecnología. La combinación de ciencia, espíritu de dedicación, lealtad, enfoque e innovación fue, es y será nuestra guía. Innovamos en la terapia mesodérmica mediante ampollas cosméticas de alta tecnología, integrando la innovación y el trabajo pionero.

Elisièr de Medavita

¿Qué tan cerca estás del cabello que quisieras?

El sérum fortificante y regenerador Elisièr aumenta fuerza, resistencia, brillo y volumen del cabello, manteniendo intactas en el tiempo la vitalidad y la belleza.

Gracias a sus poderosos principios activos, aumenta la energía mejorando la actividad del folículo ya después de 6 horas de la aplicación y el cabello luce más fuerte, grueso y esplendoroso.

Cosmética de Tahe

Sérum fortalecedor de pestañas

Transforma tus pestañas con la fórmula mágica para una mirada intensa y cautivadora. Este sérum fortalecedor es mucho más que un producto de belleza; es un tratamiento completo para embellecer y cuidar tus pestañas.

Agua micelar en aceite

Diseñado para cuidar de tu piel con la máxima suavidad, este innovador producto combina la eficacia de un limpiador profundo con los beneficios de un tratamiento hidratante intensivo.

Sérum fortalecedor de cejas

Descubre el poder del Sérum de Cejas EyeBrow de Tahe, tu nuevo aliado en la búsqueda de unas cejas impactantes y saludables. Este sérum fortalecedor no es solo un producto de belleza, sino un tratamiento integral para tus cejas.

Booster de firmeza facial

Este innovador estimulador del colágeno natural actúa como un poderoso aliado contra los signos del envejecimiento, ofreciendo una solución efectiva para mejorar la elasticidad de la piel y minimizar la apariencia de arrugas y flacidez.

Base de maquillaje

De textura fundente y cremosa, ofrece una cobertura media graduable con un acabado satinado natural y una hidratación continua. Agradable y de larga duración, gracias a su textura flexible y elástica para una sensación de segunda piel.

Aceite corporal con protección solar

Se trata de un aceite seco de protección solar que hidrata, broncea y protege frente a los rayos UVA y UVB. De textura no grasa, aporta a la piel protección extra dejando sensación “piel de seda”.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.