Villa de Miño 8-10 A Coruña                   981132025 - 649521167

Alisado con Nanoplastia

¿Pensando en hacerte un alisado?

La Nanoplastia con WONE de Floractive es un tratamiento capilar revolucionario e innovador resultado de los últimos avances en nanotecnología, que "reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa" de forma natural por un período de tiempo prolongado (más de 4 meses) y es progresivo, pues pasado el tiempo, el pelo volverá a su estado original poco a poco y de forma natural.

Entre sus componentes destacan la Manteca de Karité, aceite de argán, keratina, colágeno, proteínas de la seda, serina, ácido láctico, ácido acético, aceite de coco, vitaminas y otros productos naturales del Amazonas. No contiene formol.

Pide tu cita y pruébalo ya en Peluquería Angel.

Barro de Herbarius Dyes

HERBARIUS DYES nace de la naturaleza y la tecnología: el poder colorante de la naturaleza dedicado a la belleza y el color del cabello.

Los polvos colorantes derivados de las hojas, raíces y flores de diferentes plantas se combinan solo con agua para crear un verdadero ritual de coloración natural.

Plantas tintorias 100% naturales o enriquecidas con pigmentos directos, colorean delicadamente, dando reflejos, tonificando y camuflando el cabello gris, natural y coloreado.

Respetan y mejoran el estado original del cabello, aportando también cuerpo y brillo.

Un verdadero ritual de coloración que huele a hierbas, a naturaleza. La simple mezcla de polvos naturales y agua filtrada le da brillo y cuerpo al cabello, haciéndolo más sano y fuerte, de forma delicada. Un relajante y agradable ritual de coloración, dedicado a quienes desean un cabello más brillante, prestando atención al enfoque vegano.

Perfect Forms

¿Todavía no has probado el programa intensivo de celulitis en 30 días? En Peluquería Angel puedes adquirirlo ya mismo.

La celulitis rebelde se caracteriza por ser dura y visible. El área afectada por la celulitis compacta se vuelve más rígida y comprime la zona, lo que dificulta la eliminación de agua y toxinas.

El programa se basa en dos sencillos pasos, el primero usando el HD Lipo Control con una acción localizada directamente sobre la celulitis más resistente, desfragmenta las acumulaciones, con acción lipolítica y drenante, reduce la fibrosis y mejora la microcirculación de la zona.

El segundo paso con el Total Fit con una acción global que reduce, reafirma y afina de manera generalizada toda la silueta, minimiza el efecto acolchado, alisa la piel, afina la silueta y tonifica.

¿A que esperas? ¡Ven ya a por tu pack!

21 acciones estratégicas, 1 revolución de belleza y bienestar.

Mucho más que un acondicionador sin enjuague, 21 en 1 es un concentrado de principios activos y una explosión de bienestar, imprescindible para reequilibrar la salud y la fuerza del cabello, día tras día. Enriquecido con Manteca de Karité y Pantenol perfectamente equilibrados en su formulación, actúa revitalizando la fibra capilar y aumentando su elasticidad e hidratación. El cabello recupera su belleza original y queda más vigorosa, sana y brillante con gran vitalidad.

 

21 acciones diseñadas y formuladas  en los laboratorios de BBCOS para crear un revolucionario ritual de bienestar ideal para todo tipo de cabello. El encrespamiento rebelde, la delicadeza de los quebradizos y la debilidad de los secos: una acción específica para cada tipo de cabello.

 

Tratamiento laminar instantáneo 7, 14, 21 de BBCOS

  1. Acción acondicionadora
  2. Acción desenredante
  3. Acción emoliente
  4. Acción hidratante
  5. Acción calmante
  6. Acción nutritiva
  7. Acción fortalecedora
  8. Acción protectora
  9. Acción anti-crespo
  10. Acción sellante
  11. Acción reequilibrante
  12. Acción iluminadora
  13. Acción antiestática
  14. Reactiva y define los rizos
  15. Da volumen al cabello
  16. Facilita el secado de lisos
  17. Ayuda a mantener el efecto liso
  18. Reaviva el color
  19. Prolonga la duración del color
  20. Repara el cabello de fuentes de calor
  21. Protege el cabello de la intemperie
Pathos

Prueba el nuevo tratamiento laminar instantáneo, ideal para todo tipo de cabello, la tecnología laminar de última generación actúa para regular y proteger la cabellera.

Enriquecido con Manteca de Karité y Pantenol perfectamente equilibrados en su formulación, actúa revitalizando la fibra capilar y aumentando su elasticidad e hidratación.

El encrespamiento rebelde, la delicadeza de los quebradizos y la debilidad de los secos; una acción específica para cada tipo de cabello.

Cell Innove de Abril et Nature

Tratamiento profesional indicado para todo tipo de cabellos, en especial cabellos dañados, con falta de regeneración y rejuvenecimiento.

Proteinas vegetales hidrolizadas

Una mezcla de péptidos y aminoácidos vegetales, de efecto fortificante de la fibra capilar, y antirrotura. Repara tanto la parte interna de la fibra como la cutícula externa. Aporta fuerza al cabello y lo protege frente a la rotura.

Células madre vegetales

Con un efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Es antioxidante y antienvejecimiento. Aporta vitalidad y juventud a la piel y al cabello y potencia su crecimiento.

Efecto antiencrespamiento

Los activos con carga positiva que contiene se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

Aceites nutritivos vegetales

La mayoría de estos aceites proceden del coco. Cuando se aplica el producto estas gotas de aceite se depositan sobre la superficie del cabello, rodeándolo y formando un film nutritivo e hidratante.

Con Pro-vitamina B5

Se trata de un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación. manteniendo la hidratación del cabello.

Aceites hidratantes

Aporta nutrición al interior de la fibra y actúa de vehículo para introducir el resto de activos que contiene el producto hasta el córtex.

Insta.Light de Milk_shake

Acción combinada de 4 productos

Insta.Light Shampoo:

Champú fortalecedor con acción rellenadora.

Limpia con suavidad y permite peinar el cabello, dejándolo suave y brillante. Formulado con extractos de frutas que aportan vitaminas y minerales preciosos, haciendo que el cabello sea más elástico y fuerte. La textura cremosa, combinada con el irresistible aroma del melocotón, proporciona un momento de agradable relajación en el lavado del cabello.

Laminado capilar 2.0 extra-rápida que lleva la tendencia del cabello efecto espejo, la más demandada por famosos e influencers.

Con Insta.Light tendrás una imagen súper brillante, suave y muy liso.

Insta.Lotion:

Mascarilla líquida para un cabello súper brillante y sedoso al instante.

Tratamiento con ácido hialurónico, proporciona un efecto desenredante, brillante, hidratante y antiencrespamiento en segundos.

Su textura líquida, tan ligera como el agua, alisa la porosidad del cabello y cierra las cutículas. Ideal para cabellos coloreados, tratados o secos.

 

Insta.Light Potion:

Tratamiento sin aclarado con efecto superpulidor.

Una fórmula enriquecida con proteínas de leche y de almendra dulce. Su textura cremosa, de fácil aplicación se adhiere al cabello, sellándolo. Un verdadero fluido laminador que rellena el cabello haciéndola brillante y con mucho cuerpo.

 

Lifestyling Thermo-protector:

Protector térmico para el cabello.

Fórmula diseñada para proteger la fibra capilar de las altas temperaturas de secadores, planchas y alisadores. Forma una película invisible que ayuda a prevenir las puntas abiertas, la rotura y el daño del cabello y además facilita el secado.