Quiénes somos

Hace ya 30 años que Peluquería Ángel abrió sus puertas con la intención de ofrecer un servicio de peluquería de calidad a los vecinos de Eiris y Monelos. Poco a poco, el trabajo constante y el buen hacer nos han permitido crear una base sólida de clientes que confían en nosotros, convirtiéndonos en una peluquería de referencia en A Coruña y con unas instalaciones totalmente renovadas en las que un equipo de 9 profesionales desarrolla su trabajo. La filosofía de Peluquería Ángel se basa en cuatro características fundamentales: profesionalidad, seriedad, rapidez y amplitud horaria.

Nuestras instalaciones

En constante renovación.

Contamos con unas instalaciones renovadas recientemente, estas cuentan con todas las comodidades y cubrirán todas tus necesidades. Podrás tomarte un café mientras esperas o ponerte totalmente cómoda en nuestra camilla situada en la sala de estética para poder hacerte uno de los últimos tratamientos de Hidrafusión o Presoterapia.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.